El Despacho

PLIEGO ROMERO & TOLEDANO es un despacho con una destacada trayectoria desde 2009, orientado fundamentalmente a la prestación de servicios jurídicos altamente especializados a los autónomos, pymes y cooperativas, tanto en materia de consultoría a empresas como en medios alternativos de solución de conflictos, litigios y defensa de sus derechos.

Nuestro equipo de profesionales ofrece, conjuntamente con el área de empresas y cooperativas, asesoramiento y defensa jurídica a clientes particulares, garantizando a todos ellos un máximo de calidad y de seguridad jurídica.

El ámbito de actuación de nuestros abogados no se limita a la provincia de Ciudad Real, sino que se extiende a la totalidad de Castilla-La Mancha, siempre atendiendo a nuestros clientes de una forma cercana y personalizada.

La amplia experiencia del despacho en los tribunales y en gestión de empresas, motiva que la actuación profesional se vea presidida por el principio de que el mejor remedio para evitar errores y conflictos es la prevención y el asesoramiento desde el inicio, junto con la búsqueda previa de soluciones amistosas que eviten las actuaciones ante Juzgados y Tribunales.

Nuestros abogados componen un equipo dinámico que se adapta a una realidad cambiante, con constantes novedades en áreas que influyen en la vida personal y profesional de particulares y empresas, lo que supone un esfuerzo continuado en la formación y en el uso de los medios tecnológicos más avanzados, siempre bajo el principio de un compromiso total con el cliente.

Enlaces:

Colegio de Abogados de Ciudad Real UCTACAM Explicación del nivel Triple-A de Conformidad

©2018 Pliego Romero & Toledano Abogados  |  Diseño y programación: www.gestionyservicios.info