Filosofía

Una Misión

Cumplir las expectativas de nuestros clientes, bien sean empresas, sociedades cooperativas o particulares, siempre con el más elevado nivel de autoexigencia y compromiso con la defensa y representación de sus derechos e intereses.

Unos Valores

Profesionalidad, servicio al cliente, ética, honestidad, disponibilidad y con carácter primordial, generando una confianza duradera con nuestros clientes.

 

PLIEGO ROMERO & TOLEDANO está formado por un colectivo de profesionales cuyo objetivo es facilitar el acceso a un asesoramiento empresarial y defensa jurídica verdaderamente comprometidos con el cliente, fundamentada desde firmes convicciones y valores, siendo así que la Responsabilidad Corporativa es uno de nuestros objetivos fundacionales.

Igualmente preside la actuación de este despacho el respeto más absoluto a los principios éticos establecidos en el Código Deontológico de la Abogacía Española, que no sólo son de aplicación a la relación con otros letrados en sus actuaciones ante Juzgados y Tribunales, sino fundamentalmente a garantizar la transparencia y la confianza en las relaciones entre el abogado y su cliente.

Enlaces:

Colegio de Abogados de Ciudad Real UCTACAM Explicación del nivel Triple-A de Conformidad

©2018 Pliego Romero & Toledano Abogados  |  Diseño y programación: www.gestionyservicios.info