Empresas

La necesidad, observada desde la experiencia profesional de los propios integrantes del despacho y contrastada con muchas pymes y cooperativas de nuestro entorno, es la responsabilidad de contar con un asesoramiento técnico y jurídico cada vez más especializado e integrado en la actividad diaria de cualquier empresa.

El principio que ha inspirado la constitución de este despacho es la de prevenir y adelantarse al incremento de las cada vez más numerosas y costosas situaciones conflictivas que aparecen ante las empresas y cooperativas, con una labor de acompañamiento constante a nuestros clientes frente a esos retos, convirtiendo a esta organización en un asesor jurídico con auténtica visión y experiencia empresarial como un elemento diferenciador frente a asesorías, gestorías y otros bufetes.

Este despacho ha desarrollado su compromiso con los particulares, autónomos, empresarios, gerentes, socios y trabajadores; a través de la creación de un servicio de igualas a empresas y cooperativas. El objetivo de estas igualas es facilitar un servicio jurídico y de asesoramiento estable, que se asimila a la figura conocida como el abogado de empresa.

 

 

Enlaces:

Colegio de Abogados de Ciudad Real UCTACAM Explicación del nivel Triple-A de Conformidad

©2018 Pliego Romero & Toledano Abogados  |  Diseño y programación: www.gestionyservicios.info