Honorarios

Conocer anticipadamente la cantidad que van a suponer los servicios jurídicos y de asesoramiento, aun cuando sea de manera aproximada, forma parte de nuestro valor fundacional por potenciar la confianza con nuestros clientes. Nuestro despacho no sólo facilita un soporte técnico o jurídico, sino que se marca como meta generar la confianza al cliente, sin cuya existencia la labor profesional de este colectivo no lograría los éxitos deseados.

En el supuesto de que se encuentre interesado en contratar nuestros servicios le confeccionaremos un presupuesto, con el objetivo que desde el principio pueda conocer el coste de nuestros servicios profesionales.

Siempre ajustaremos nuestros honorarios a los criterios establecidos por los distintos Consejos Regionales de la Abogacía o Colegios donde este despacho proceda a actuar y, fundamentalmente, ofreciendo importantes descuentos sobre los honorarios orientativos del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha.

Si así nos lo solicita, junto con el presupuesto, le facilitaremos un plan de pagos cómodo y sin intereses, con el fin de que el dinero no sea un problema para contratar nuestros servicios.

 

Enlaces:

Colegio de Abogados de Ciudad Real UCTACAM Explicación del nivel Triple-A de Conformidad

©2018 Pliego Romero & Toledano Abogados  |  Diseño y programación: www.gestionyservicios.info